He obrado en todo con la devoción que requería la más bella de las empresas humanas: la salvación de la patria; y por el designio que me animaba, no podía distraer mis actitudes a otras consagraciones.
Hipólito Yrigoyen
Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.
Alejandro Dumas
En la radio yo se lo que suena, como suena, donde suena y quien tiene que salir en todo momento.
Carlos Herrera
No hay preocupación más constante y dolorosa para el hombre que la de, sin dejar de ser libre, encontrar cuanto antes aquello a que lo debe adorar.
Fiódor Dostoyevski
Poco hombres hay que tengan virtud para resistir al mejor postor.
George Washington
Una conversación ingeniosa con un hombre es un acorde; con una mujer, es una armonía, un concierto. De una salís satisfechos; de la otra, encantados.
Joseph Joubert
El pudor es la cara fisiológica del misterio.
Lola Gavarrón
¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!
Louis-Ferdinand Céline
¿Tienes sueños no realizados? - Desde luego. Todos los tenemos. No nos vendría bien tener todos los sueños cumplidos. Mejor sería estar muertos que no tener sueños.
Lucy Montgomery
Si la felicidad consistía en vivir de manera consciente la vida que se ha escogido, era feliz.
Orhan Pamuk
El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.
Paulo Coelho
Llega un momento en que un autor tiene el deber de dudar de lo que afirmaba con gran seguridad.
Pierre Sansot
Cuando el A. C. Milán juega, no hay un objetivo principal.
Robinho
En España la mejor manera de revelar un secreto es escribir un libro, nadie lee.
Salvador Videgain
Con respecto a las formas de vida de elevado cociente de inteligencia del planeta, de las que por lo menos subsistían tres especies, todas de bajo nivel de desarrollo tecnológico, aquellos intrusos adoptarían una actitud de ignorancia, las esclavizarían o bien las aniquilarían, según les pareciese más conveniente. Porque para un pueblo agresivo sólo la tecnología cuenta.
Ursula K. Le Guin
Son cada vez más las bases militares de países occidentales asentadas en Asia y África. Estos países dicen abiertamente que las armas atómicas son convencionales y se preparan para una guerra atómica. Los pueblos asiáticos no pueden olvidar que la primera bomba atómica cayó en su territorio ni que la primera víctima de las pruebas de la bomba de hidrógeno fue asiática.
Zhou Enlai