Es indispensable fijar como condición irreductible que la moral política es la base de todos los progresos y de todas sus formas eficientes, restableciendo el poder, siempre vivificante de sus principios.
Hipólito Yrigoyen
Loco pensamiento mío, que a mi imposible desvelo tan reciamente me encubres de ambicioso o de soberbio: abate, abate las alas, no sufras tanto busquemos más proporcionada esfera a tan limitado vuelo.
Antonio Coello
La ironía es una forma de menosprecio.
Aristóteles
Soy estrella de Hollywood y a pesar de ello, nunca me he cortado las venas, ni he tomado pastillas para dormir, y eso hoy en día es todo una hazaña.
Ava Gardner
Muera mi alma la muerte de los filósofos.
Averroes
Es el hablar efecto grande de la racionalidad, que quien no discurre no conversa.
Baltasar Gracián
Yo sólo pinto en mi país y dentro de mi país en mi barrio, La Boca y su puerto.
Benito Quinquela Martín
Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos.
Fernando Alonso
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible.
Henri Barbusse
Los anteojos de aquel exiliado estaban sucios con el polvo de la nostalgia.
Jorge Díaz
Muchas veces me preguntan: ¿Por qué pintaste este cuadro? Y yo contesto: Me gustaba el paisaje y quería que hubiera una representación de este con todo el sentimiento de mi pincel.
Juan Lobillo
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las depositéis a nombre de todos vuestros compatriotas indios.
Mahatma Gandhi
Seré muy breve: Te he perdido y esto duele de Ocho y medio, Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
El amor no se asusta de nada.
Séneca
Llegamos juntos, y nos iremos juntos.
Sylvester Stallone
En aprieto y en lugar estrecho no es fácil retirarse en el momento de peligro ni revolver los barcos, que es toda la obra y arte de las naves ligeras y de buenos marineros; antes es forzoso combatir como si estuviesen en tierra firme entre gente de infantería, y en tal caso, los que poseen más naves tienen más ventaja.
Tucídides