Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.
Hipócrates
Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad.
Colin Powell
Ninguna cosa de la vida es tan importante como pensamos cuando pensamos en ella.
Daniel Kahneman
El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Francisco de Quevedo
Héroes, independientemente de la idea que podamos tener de ellos, son mortales y no divino. Todos somos como Dios nos hizo y muchos de nosotros mucho peor.
John Osborne
Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo!
José Narosky
Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis.
Manuel Ruiz de Lopera
Los hombres tienden a desear una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta.
Marqués de Sade
¿Cuál hay mayor venganza, que poder haberse vengado?... Venganza es cobardía y acto femenil; pedón es gloriosa victoria.
Mateo Alemán
En la rama descascarada los atardeceres del otoño un cuervo se posa.
Matsuo Basho
Y aquí tienes siete dagas, forjadas con vapor y magia, para ti y tus guerreros. Las espadas de gran tamaño no tendrán utilidad en las cuevas de los truenos. Llevad estas armas con valor y se cumplirán vuestros deseos.
Michael Crichton
Si Mansell está atrás tuyo, tiene un buen auto y está motivado, ten por seguro que te va a pasar, por arriba de tu cabeza, pero te va a pasar.
Nigel Mansell
La perseverancia constituye las nueve décimas partes de cualquier arte... Aunque no sirva de mucho ser nueve décimas partes de artista, por supuesto.
Peter S. Beagle
Es la fuerza de la pintura neoclásica el haber demostrado la necesidad de la desnaturalización. Ella ha desnaturalizado ya sea los elementos constructivos, ya sea la composición de éstos. Es por esta razón que ella es la verdadera pintura abstracta.
Piet Mondrian
La ciencia es la poesía de la realidad.
Richard Dawkins
Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.
Tácito