Los Estados Unidos de América no puede resolver todos los problemas del mundo, pero los problemas del mundo no pueden resolverse sin el liderazgo de Los Estados Unidos De América.
Hillary Clinton
Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico.
Alvar Aalto
Ando buscando la forma de andar siempre a mi manera.
Amaia Montero
Si esta vida es destierro, los que a la muerte guiamos a nuestra patria volvemos.
Anónimo
Muchas veces nace la enfermedad del mismo remedio.
Baltasar Gracián
El hambre espía en la casa de los pobres, pero si la habitan personas trabajadoras, no se atreve a entrar.
Benjamin Franklin
Lo que hay en el mundo todavía, y por mucho tiempo, es surrealismo. El surrealismo, es una especie de erosión del concepto.
Dámaso Alonso
Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.
Friedrich Nietzsche
La infancia es el sueño de la razón.
Jean-Jacques Rousseau
Demos lugar al artista juvenil para que intente, se equivoque y vuelva a intentar. Recordemos que en la naturaleza toda pérdida tiene un significado. Lo mismo para nosotros. Bien usado, un fracaso puede ser el abono que nutra en éxito de la siguiente estación creativa. La maduración y la cosecha son procesos a largo plazo y no una receta rápida.
Julia Cameron
... veremos que que el capitalismo no es la antítesis del régimen popular, sino su continuación directa, más próxima e inmediata, su desarrollo.
Lenin
¿Quién no escribe para gustar a las mujeres?
Lord Byron
Dios creó el mundo en sólo seis días, y esa prisa se nota.
Manuel Vicent
Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor.
Mark Zuckerberg
Pensemos en las horas en que, abrazados, en la oscuridad, nuestros corazones entristeciéndose al unísono, escuchamos decir al viento lo que es estar fuera, por la noche, en invierno, y lo que es haber sido lo que nosotros hemos sido, y naufraguemos juntos en una desgracia sin nombre, apretujándonos.
Samuel Beckett
El suceso futuro proyecta su sombra.
Thomas Campbell