Tengo un millón de ideas. El país no se puede permitir todas.
Hillary Clinton
Yo he conocido muchos narcos, y los hay que trafican para dar de comer a sus hijos. No lo apoyo, pero puedo tomarme una copa con uno para hablar, por interés, y los prefiero a quienes, de traje y corbata, firman un papel y alargan la mano.
Arturo Pérez-Reverte
Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.
Baha'ullah
Intento adornar mi imaginación tanto como puedo.
Franz Schubert
La ausencia de imperfecciones en la belleza es ya en si una imperfección.
Henry Havelock Ellis
Nacimos al calor de las doctrinas libertadoras y humanistas de Francisco de Miranda, Antonio José De Sucre, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. ¡Esas son nuestras raíces militares, las raíces de nuestro pensamiento antiimperialista, humanista y libertador!
Hugo Chávez
Los puestos de responsabilidad hacen a los hombres eminentes más eminentes todavía, y a los viles, más viles y pequeños.
Jean de la Bruyere
El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre.
Jesús de Nazaret
Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges
El hombre grande nunca es mayor que cuando se baja al nivel de los demás hombres, sin que eso le quite el remontarse después donde lo encumbre el rayo de la suprema esencia que nos anima.
José Cadalso
Un triunfo sólo sienta bien a los muertos. La fortuna de un muerto está al abrigo de los reveses; hasta sus derrotas adquieren un resplandor de victoria.
Marguerite Yourcenar
Cuando llegué dije que había potencial para estar entre los ocho primeros y la gente se rió. Y el parcial está siendo ese, más o menos.
Néstor Gorosito
Un libro puede ser divertido y estar lleno de errores o ser muy aburrido, pero sin un solo error.
Oliver Goldsmith
El Señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón.
Papa Francisco
Me gusta agarrar una gallina y hacerle una pequeña incisión, para luego pasarla por todo el lugar y dejarlo lleno de sangre de pollo.
Tré Cool
Es vano y una tontería el hablar de conocer el Griego.
Virginia Woolf