¡Pobre alma, hija de tantas miserias! Estás como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.
Hildegarda de Bingen
Qué no daría yo por contemplarte aunque fuera un solo instante.
Alejandro Sanz
El enemigo más temible de la democracia es la demagogia.
Alfred Croiset
Los hombres no dejan de jugar cuando se hacen viejos. Se hacen viejos cuando dejan de jugar.
Anónimo
No se entrará en batalla con un hombre aguerrido y terrible, sino que ganará tiempo, porque este es el que marchita el vigor de la tiranía.
Catón
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.
Charles Darwin
Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.
Concha Méndez
Orgullo, Envidia, Avaricia, éstas son las chispas que han prendido el fuego en el corazón de los hombres.
Dante Alighieri
Pequeños putotes, grandes problemas. Ferayear haciendo referencia a los problemas que dan las mujeres.
Ferayear
En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.
José Narosky
Lo extraño mucho verdaderamente, sus ojos se llenaban a veces de desierto pero sabía callar como un hermano cuando emocionado, emocionado, yo le hablaba de Garlitos Gardel.
Juan Gelman
La historia de José está en la Biblia por esta razón: para enseñarte a confiar en que Dios supera el mal. Lo que Satanás intenta para mal, el Maestro Tejedor -y Maestro Constructor- lo redime para bien.
Max Lucado
Propio de la condición humana es la enfermedad de creer a los demás impostores e impíos, no a nosostros mismos, porque nadie reconoce sus propios errores...
Miguel Servet
Versus Entertainment me hizo llegar un guión brillante y arrebatador que, en general, se consideraba improducible. No sólo no dudé un solo segundo en abordar una apuesta tan refractaria al sentido común, sino que le destiné cada gramo objetivo de energía, disponible o no, desde el segundo uno. No es una película de encargo, es un privilegio.
Rodrigo Cortés
No te preguntes qué necesita el mundo; no te preguntes qué piensan los demás que deberías estar haciendo con tu vida. En lugar de eso, pregúntate qué te da la vida; porque más que ninguna otra cosa, lo que el mundo necesita realmente son mujeres y hombres que han cobrado vida.
Wayne Dyer
No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado.
William Shakespeare