Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mí que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.
Hildegarda de Bingen
La vida empieza cada cinco minutos.
Andreu Buenafuente
La famosa Résistance francesa, nunca existió, eran todos nazis.
Eduardo García Serrano
Al perder la esperanza hallé la libertad.
Edward Norton
Toda la historia ha sido la historia de la lucha de clases entre las clases dominadas en distintas etapas del desarrollo social.
Friedrich Engels
Déjate convencer, duerme esta noche conmigo. Que el amor se encuentra antes si se busca. Mira que casualidad si yo fuera tu hombre y la duda de haberte dado luz no te deja dormir nunca.
Ismael Serrano
La habilidad técnica no es suficiente. Nunca es suficiente.
James Franco
Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.
Lao-Tse
El pueblo pasa hambre porque sus superiores consumen en exceso sobre lo que recaudan.
- Estás buena, eres simpática y tienes unos ojos preciosos. - Disculpa. Estoy casada, tengo dos hijas y estoy embarazada. - Eso es lo que llamamos un hat-trick. - Siento no habértelo dicho. Estaba disfrutando de que fueras amable conmigo.
Leslie Mann
Los pueblos que saben dignificarse en el trabajo y en las luchas, los pueblos que tienen ungida la piel por el sudor o por la sangre, son pueblos llamados a grandes destinos. Y el destino de Bolivia es grande.
Óscar Únzaga
Ya no puedo creer en nada, aunque sea increíble.
Oscar Wilde
En los diarios anda todo el presente.
Oswald de Andrade
El buen sentido es el que mejor está repartido entre todo el mundo.
René Descartes
Una mosca, señor, puede picar a un caballo majestuoso y hacerlo estremecerse de dolor; pero la primera seguirá siendo nada más que un insecto, y el segundo, empero, un caballo.
Samuel Johnson
Donde el corazón te lleve es la historia de la búsqueda del propio ser más profundo.
Susanna Tamaro