La justicia se irrita, sea cualquiera el lugar adonde la conduzcan hombres devoradores de presentes que ultrajan las leyes con juicios inicuos.
Hesíodo
En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.
Albert Camus
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en el que no sólo nos recuperamos sino que hemos crecido al 9,7 por ciento, algo que ha sido insólito.
Axel Kicillof
Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella.
Bernardo Stamateas
Tuvimos una pelea, como a veces les pasa a los amantes y pensar en cómo se fue aquella noche todavía me da escalofríos. Y aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón, aún vive en mi interior como si nunca hubiésemos estado separados.
Bob Dylan
Lo hice mejor porque no lo conocía e iba cargado de dudas y de asombro.
Eduardo Chillida
Ves eso que está en tus manos? no es Versace, nena, es mi corazón.
Fito Páez
Vivimos mientras nos renovamos.
Henri-Frédéric Amiel
Cuanto más produce el individuo, tanto más acrecienta la riqueza de toda la comunidad. Cuanto más produce, tanto más valiosos son sus servicios para los consumidores y, por lo tanto, para los empresarios. Y cuanto mayor es su valor para el empresario, mejor le pagarán. Los salarios reales tienen su origen en la producción, no en los decretos y órdenes ministeriales.
Henry Hazlitt
Los desgraciados no tienen cara de desgraciados.
Mario Vargas Llosa
Yo, que jamás supe lo que significaba el árbol de retama, ahora me asombro al descubrir que el camino a Sonohara me ha alejado mucho de mi ruta.
Murasaki Shikibu
Lo opuesto al amor no es el odio sino la apatía.
Rollo May
Las musas son diosas, y, como diosas, cantan a los dioses; nosotros, acá, somos mortales: como mortales, a mortales cantemos.
Teócrito
¿Adónde vas? ¿De qué regiones vienes? ¿Quién da a tu rostro ese celeste olvido? ¿Qué Dios sin fuego con su luz te viste?
Vicente Gaos
El secreto del hombre que es universalmente interesante es que es universalmente interesado.
William Dean Howells
No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió.
William Somerset Maugham