¡Tan sagrado es el don de las Musas para los hombres! De las Musas y del flechador Apolo descienden los aedos y citaristas que hay sobre la tierra; y de Zeus, los reyes.
Hesíodo
El que está enamorado de sí mismo no tendrá rivales.
Benjamin Franklin
Una vez que has drenado la vitalidad de la gente en el trabajo, probablemente se someterán a la jerarquía y a la especialización en todo. Están acostumbrados a ello.
Bob Black
No hay forma mas facil para engañar a un tonto que es diciendole que no lo es.
Bruno Gambarotta
Consentir que nos condecoren es reconocer al Estado o al príncipe el derecho de juzgarnos, ilustrarnos, etc.
Charles Baudelaire
Los hombres conducen, en general, mejor que las mujeres. Siempre que ves a alguien por la carretera, dudando y tal, es una mujer.
Encarnación Naharro
Me gusta rodearme de recuerdos, de igual modo que no vendo mis trajes viejos. A veces subo a verlos al desván donde los guardo y recuerdo los tiempos en que aún estaban nuevos y en todas las cosas que hice cuando los llevaba.
Gustave Flaubert
Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.
José Raúl Capablanca
En lo pasado está la historia del futuro.
Juan Donoso Cortés
La Galia está dividida en tres partes.
Julio César
No puedo vivir ni contigo ni sin ti.
Marcial
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión. Acerca del proyecto Ubuntu.
Mark Shuttleworth
Un tonto sabio es más tonto que un tonto ignorante.
Molière
Hay una mente, una mente omnipresente y omnífica. Su nombre sagrado es el amor. ¡Oh verdad de sublime grandeza! Quien se nutre sacia con ella su alma constante, escapa con una bendición de este ínfimo mundo.
Samuel Taylor Coleridge
Los tres grandes elementos de la civilización moderna la pólvora, la imprenta y el protestantismo.
Thomas Carlyle
Las personas que no sufren de apego son exploradoras de corazón y de acción, son curiosas y observadoras: voyeuristas de la existencia.
Walter Riso