Necesitamos una democracia sólida que amplíe derechos y garantías y que lleve justicia y solidaridad para todos.
Hermes Binner
Para cada problema, hay una más sencilla solución.
Agatha Christie
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.
Agis II
La duración de una película debe ser proporcional a la resistencia de la vejiga humana.
Alfred Hitchcock
Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.
Arturo Pérez-Reverte
La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.
Dan Brown
Las inteligencias medianas ceden siempre al aplomo que las fascina.
Emilia Pardo Bazán
En caso de que un compositor pueda decir lo que tenía que decir en palabras, que no se moleste en decirlo en una composición musical.
Gustav Mahler
Y por eso Gregorovius insistía en conocer el pasado de la Maga, para que se muriera un poco menos de esa muerte hacia atrás que es toda ignorancia de las cosas arrastradas por el tiempo.
Julio Cortázar
La gente puede decir todo lo que quiera, pero eso no podrá detenerte para cumplir tus sueños. Cuando tienes gente que te quiere y que le gusta lo que haces, o te dicen cosas como has cambiado o salvado su vida, nada más importa.
Justin Bieber
La multitud de clientes grita en tu honor tan inmenso bravo, Pomponio, porque tu cena es elocuente, no tú.
Marcial
Los periódicos y la televisión son susceptibles de campañas mediáticas cuidadosamente orquestadas. Los juicios no.
Michael Crichton
Haciendo de escenarios un antídoto al veneno, de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi público suba sus manos al cielo.
Nach
Serás, ¡Oh colector!, el árbitro invisible, el que manipula esa montaña de granos de arena, ese mar de gotas, esa totalidad de nadas: la opinión pública, y si así lo quieres, te enriquecerás tanto con tu palabra como con tu silencio. ¡Bello destino! Pero, ¿Eres digno de él?
Rafael Barrett
La fe consiste en aceptar las afirmaciones del alma; y la ausencia de fe, en negarlas.
Ralph Waldo Emerson
¿Acaso no es progreso, por el contrario, si las grandes masas del pueblo cumplen la mayoría de edad en términos económicos, gracias a sus ingresos crecientes, y se hacen responsables de ellas mismas, de manera que podamos disminuir el Estado Benefactor en lugar de inflarlo más y más?
Wilhelm Röpke