Las alegrías son como las flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.
Hermanos Goncourt
En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: Es un buen argumento, yo estaba equivocado, cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión.
Carl Sagan
Danos lo bastante con mano comedida.
Edmund Waller
Guerra - duro aprendizaje de la libertad.
Edward Everett Hale
Cuando los fantasmas duermen, las nubes son blancas; vuelan despacio para no despertarlos. Los mecen y los llevan lejos. Cuando los fantasmas despiertan, las nubes se vuelven grises y se agazapan en el horizonte. Cuando los fantasmas se enfurecen, entonces las nubes se tornan negras, se agrietan y estallan.
Ermilo Abreu Gómez
En Hollywood tienen mucho respeto por los muertos y ninguno por los vivos.
Errol Flynn
- Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.
George W. Bush
El mérito de las acciones humannas lo da el motivo de las mismas; el desinterés las lleva a la perfección.
Jean de la Bruyere
No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.
Juan Domingo Perón
¿Pueden mis siervos construir molinos sin mi permiso? - preguntó casi al borde de la desesperación. - No, señor. - ¿Y sabes por qué está prohibido? - Para que tengan que llevar su grano a los molinos del señor y pagarle por la molienda. - Y el señor obtendrá beneficios.
Ken Follett
Si Dante, Shakespeare, o Beethoven habían muerto en la infancia, la humanidad se hubiera perdido lo que les debe a ellos. En este sentido podemos decir que el azar juega un papel en los asuntos humanos.
Ludwig von Mises
Mayuya protegenos.
Marcelo Rodríguez
Una vida de placer es, precisamente, la vida menos placentera que pueda existir.
Oliver Goldsmith
Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos.
Oscar Wilde
Un ojo ve y otro siente.
Paul Klee
No se puede guiar a los hombres como a un rebaño de ovejas, y esto Lenin, a pesarde ser una persona inteligente, no lo comprendió. El objetivo de la revolución es liberar a los hombres. Pero Lenin decía: Antes os dirigian de modo estúpido, yo lo haré de modo inteligente.
Vasili Grossman