El más elevado de todos los dones y bendiciones del espíritu que Cristo concede a los suyos es: el de superarse a uno mismo y, por amor al Redentor, tolerar gustosamente el castigo y la injuria y el sufrimiento".
Hermann Hesse
El dinero no se desea por sí mismo, sino porque su posesión proporciona una disponibilidad inmediata de poder adquisitivo general en forma adecuada.
Alfred Marshall
Toda mi vida he tenido una elección de odio y amor. Yo escogí el amor y estoy aquí.
Allah Rakha Rahman
Respeto a los grupos de heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC DC es el ritmo. Es el elemento básico.
Angus Young
La fotografía está confinada a la lógica del renacimiento, esto es una ventana al mundo, con un observador y un punto de vista fijos.
David Hockney
Lo que yo pido es que el Gobierno de España reconozca que se ha producido este importante aumento de la población.
Francisco Camps
Ya me he quitado la venda y con vista no hay amor anda el juego.
Francisco de Rojas Zorrilla
No estoy con nadie, en ningún sitio, no soy de mi país y puede que tampoco del mundo. Aunque muchos me rodeen, sigo estando solo; por eso los huecos que dejó la muerte en mi vida no aportaron a mi alma un nuevo estado de ánimo, sino que acentuaron ese estado. Yo estaba solo por dentro y ahora estoy también solo por fuera.
Gustave Flaubert
Poseía un extraño hábito autobiográfico que lo llevaba a componer mentalmente una breve oración sobre sí mismo, con el sujeto en tercera persona y el predicado en tiempo pretérito.
James Joyce
No es igual conocerse a sí mismo que juzgar de sí mismo.
Juan Luis Vives
La energía disponible es el objeto principal en juego en la lucha por la existencia y la evolución del mundo.
Ludwig Boltzmann
Periodista pregunta (en relación al sistema de alianzas): -¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer? -Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho?... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta.
Luis Juez
Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta por la fe, la incredulidad, el amor y la inteligencia. Y no hay sobre la tierra otra verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición. El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre.
Máximo Gorki
Es mejor conocer los propios límites que calcular mal las propias habilidades y perder el control.
Patrick Rothfuss
¿Puede una persona enamorarse de una voz?
Purificación Estarli Pérez
En la vida no hay clases para principiantes; en seguida exigen de uno lo más difícil.
Rainer Maria Rilke