La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Hermann Hesse
Humor distorsiona nada, y sólo los dioses falsos se rió de sus pedestales terrenales.
Agnes Repplier
La política es como patinar sobre ruedas. Se va en parte a donde se desea, y en parte a donde le llevan a uno esos malditos patines.
Anónimo
Ejercítate y mantente en buenas condiciones. Los ejercicios básicos de yoga ayudan muchísimo, tanto a la mente como al cuerpo; y si uno se las puede arreglar para practicar una o dos horas semanales de judo, eso le liberará de todos sus complejos.
Aristóteles Onassis
A veces lleva el hombre buen camino, y si por caso un paso se le estrecha, piensa que errado va y que pierde el tino.
Diego Hurtado de Mendoza
Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.
Egoland
Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.
Ernst Neufert
Complicado, confuso y difícil; es una buena forma de describirlo. Pero quizás el amor es así.
Gayle Forman
Lo importante no es lo que se busca, sino los hechos que se desencadenan a partir de la búsqueda.
Jean Echenoz
La parte más importante de mi religión es tocar la guitarra.
Lou Reed
A mí, en rigor, me han hecho como soy los que amé.
Luis Rosales
¿Qué es lo que ha dado nacimiento a la revolución? La vanidad. ¿Qué es lo que la terminará? La vanidad también. La libertad es nada más que un pretexto.
Madame de Rémusat
Hay una diferencia entre nosotros: Los nobles creéis que la gente existe para proporcionaros vuestra posición, yo creo que vuestra posición existe para proporcionarles la libertad, y voy a asegurarme de que la tengan.
Mel Gibson
La gente dice que existe la inmortalidad, pero ¿qué provecho aporta? El cuerpo se descompone y con él, la mente. ¿Acaso no es esto lo más penoso?
Ryszard Kapuściński
Tú eres. Bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso. El amor de mi existencia.
Stephenie Meyer
Pensó que fortalecer su inteligencia era fortalecer su odio; porque en ciertos casos la instrucción y la luz pueden servir de auxiliares al mal.
Victor Hugo