Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él mismo. El propio deseo y la propia necesidad conducen a ello.
Hermann Hesse
La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en su brazos sin caer en sus manos.
Amos Bronson Alcott
La mente puede encerrarse en el abrigado capullo de sus propios pensamientos y vivir donde quiera como un ermitaño.
Amy Lowell
Pero el mundo es un pantano cenagoso donde lo bueno se pudre y lo corrupto prevalece, estando en su elemento. Tal había sido el caso de los hermanos Drusus y Tiberio: el primero se había marchitado antes de disfrutar sus triunfos, el segundo había sido convertido en amo del mundo.
Artur Balder
Soy el general de los pobres.
Augusto Pinochet
Yo quiero tener una canción con Beyoncé o Lady Gaga. Las dos son mis inspiraciones. Especialmente Beyoncé. Ella es el número 1 en este momento y me encanta todo sobre ella. Su forma, su estilo, su actitud a la hora de cantar. Ella es perfecta.
Charice Pempengco
Ya veis como el ingenio y la industria valen más que todas las herencias.
Charles Perrault
Solamente cuando está uno en el extranjero aprende el hechizo de la lengua materna; sólo en el extranjero se conoce lo que quiere decir patria.
Gustav Freytag
La religión es la cadena de oro que sujeta la tierra al trono del Eterno.
Homero
Hasta que no sepas por qué la gente compra cosas, no venderás nada.
Hugh Finnerty
Las grandes inversiones deben ser en los momentos de prosperidad. En la adversidad nunca debe haber un momento de cambio. En la debilidad todos opinan, y uno se preocupa demasiado de los pedidos de alrededor. En la prosperidad hay que invertir para pasar el invierno.
Marcelo Bielsa
La poesía, para decirlo de una manera poética, está antes que las necesidades.
Marianne Moore
Es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil.
Milan Kundera
No me gustan las mujeres modernas. La casa o la vida.
Oscar Bonavena
No crean ustedes que el que haya yo asumido esta actitud de paz, sea porque no puedo sostenerme. Villa puede sostenerse el tiempo que quiera.
Pancho Villa
Ninguna violencia carece de sentido. Toda violencia tiene sentido para quien la ejerce.
Vicente Garrido Genovés