Vivimos sólo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma.
Alanis Morissette
Quiero que la literatura sea una cabal explicitación, y, por mi parte, no distingo entre mi vida y mis letras. ¿No dijo Goethe: Todas mis obras son fragmentos de una confesión general?
Alfonso Reyes Ochoa
Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho.
André Maurois
No veo como especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos. Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo.
Conor McGregor
Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor.
Dylan Thomas
Mi reputación aumenta con cada fracaso.
George Bernard Shaw
En chanza se prueba la buena educación. El hombre culto la emplea con amenidad, ligereza y gracia. El majadero no usa en ella sino groserías que se graban el corazón como injurias.
Ignacio Manuel Altamirano
El deseo adquiere sentido cuando soy capaz de transformarlo en una acción.
Jorge Bucay
La política no es la ciencia de las formas, aunque sea esto en mucho; sino el arte de fundir en actividad pacífica los elementos, heterogéneos u hostiles, de la nación; y lo primero es conocer al dedillo a estos elementos, para no intentar nada que haya de chocar contra ellos, e irles acomodando gradualmente aquellas novedades foráneas que fuesen de posible y útil acomodo.
José Martí
El hombre que es temido de muchos a muchos ha de temer.
Platón
Los que matan a una mujer y después se suicidan debían variar el sistema: suicidarse antes y matarla después.
Ramón Gómez de la Serna
Denme la tormenta y la tempestad del pensamiento y la acción, más que la calma chicha de la ignorancia y la fe.
Robert G. Ingersoll
Hay cosas en el color que surgen en mí mientras pinto, cosas grandes e intensas.
Vincent van Gogh
Un falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia prosterna al hombre ante la divinidad.
Voltaire
Tan cierto es que la bondad no hace felices a los hombres, como que la felicidad los hace buenos.
Walter Savage Landor