Siempre gana quien sabe amar.
Hermann Hesse
- ¿Dónde estabas? - Viéndote fracasar. - ¿Qué hago? - De momento mirar.
Christian Slater
El cristianismo está demasiado reprimido para prometer sexo en el paraíso (de hecho, nunca ha conseguido construir un cielo que resulte tentador en algún aspecto).
Christopher Eric Hitchens
La victoria total, completa, aplastante de un bando sobre el otro, cargará al vencedor con la responsabilidad de todos los errores cometidos y proporcionará al vencido la base de la futura propaganda, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Clara Campoamor
Cada virtud tiene su propio compás de espera.
David Escobar Galindo
No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.
David Ricardo
Es común que quienes se perdonan demasiado son más rigurosos con los demás.
Francisco de Sales
Dormir, despertar; dormir, despertar... ¡Una vida miserable!
Franz Kafka
Esa la organización más o menos estable y duradera del carácter, temperamento, intelecto y físico de una persona, que determina su adaptación única al ambiente.
Hans Jürgen Eysenck
En Honduras, se ha tomado acertadamente a Lempira, un lenca, como símbolo de la nacionalidad. Por falta de investigación histórica y de divulgación de lo que ya se ha investigado, su figura aparece abstracta y etérea, a veces revestida de falsos ropajes en ciertas ocasiones.
Lempira
La conciencia no es más que otras personas dentro de uno.
Luigi Pirandello
Nuestra tarea consistirá en hacer que mientras dure la revolución, ningún hombre carezca de pan, ni una mujer se vea obligada a estar en una fila para recibir una bolsa de salvado como limosna, ni un niño a quien le falte lo necesario para su débil constitución.
Piotr Kropotkin
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
Proverbio Árabe
Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora...
Sabino Arana
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Teresa de Jesús
La auténticalibertad no puede experimentarse hasta que no se aprenda a dominar el ego y dejar atrás la obsesión por uno mismo.
Wayne Dyer