Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos.
Hermann Hesse
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno.
Agustín de Hipona
Pensó en la incomprensible secuencia de cambios y azares que componen una vida, en todas las bellezas y horrores y absurdos cuya conjunción crea el esquema, imposible de interpretar, pero divinamente significativo, del destino humano.
Aldous Huxley
Hasta que el marido no entiende absolutamente todas las palabras que su mujer no ha dicho, no estará realmente casado.
Alfred Hitchcock
No sé bailar correctamente pero me gusta saltar. Es como tener shock y espasmos.
Damon Albarn
Quería saber... y esa noche hice un esfuerzo extraordinario en contra del sueño. Desde mi habitación, acostado en mi camita, podía observar con claridad todo lo que ocurría en la estancia junto a la chimenea. Dejé mis zapatos en un lugar visible y en el momento menos esperado descubrí que era ella, Luna, mi Mamá, la responsable de que para mí existiera ese hombre tan bondadoso.
Edgar Morin
Julio. Tú quizá sueñas todavía con aquella antigua Iglesia en la que tú en compañía de algunos famélicos obispos hacías de ponttífice completamente inútil, sometido a la pobreza, al sudor, a los peligros y a mil inconvenientes.
Erasmo de Róterdam
La fe puede ser sucintamente definida como una creencia ilógica en que lo improbable sucederá.
H. L. Mencken
La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transforma.
John William Cooke
De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.
José Martí
Al que menos tenga, más se le dará; Al que más tenga, más le será quitado.
Lao-Tse
Quien no puede soportar el tener enemigos, no es digno de tener un solo amigo.
Leopold Schefer
La actividad creativa de la programación, que se distingue de la codificación, se enseña generalmente por medio de ejemplos que sirven para exhibir ciertas técnicas.
Niklaus Wirth
La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí.
Robert A. Heinlein
Sé apacible con los tuyos.
Solón
Quien diga que es totalmente feliz es un cretino.
Umberto Eco