El que en lugar de chinchín exija música, en lugar de placer alegría, en lugar de dineroalma, en vez de loca actividad verdadero trabajo, en vez de jugueteo pura pasión, para ése no es hogar este bonito mundo que padecemos...
Hermann Hesse
Voy a gobernar para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos que tienen tristeza.
Carlos Menem
No tengo ningún tipo de relación con mi padre. Nunca lo he saludado y eso es duro. Mis sentimientos hacia él no son ni de odio, ni de cariño. Hay un espacio vacio dentro de mi corazón. Ni siquiera siento ganas de conocerlo.
Cristian Castro
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
Eduardo Galeano
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.
Gabriel García Márquez
Amor, de nuestra vidaengaño inútil.
Giacomo Leopardi
Todo es arcano, excepto nuestro dolor.
Si el espacio es infinito estamos en cualquier punto del espacio. Si el tiempo es infinito estamos en cualquier punto del tiempo.
Jorge Luis Borges
Nosotros quisimos construir un nuevo medio de comunicación. Sabemos que somos afortunados cuando nadie está lejos.
Mark Zuckerberg
El aikido es el verdadero budo, la obra del amor en el universo. Es el protector de todas las cosas vivas, el instrumento que da vida a todo, a cada cosa según su condición individual. Es la fuente creadora no sólo del verdadero arte marcial, sino de todas las cosas, nutriendo su crecimiento y su desarrollo.
Morihei Ueshiba
Llamar a un Zodiac balsa inflable no es hacerle justicia. Un Zodiac tiene diseño. Tiene hidrodinámica. Está hecho para navegar. La parte inflable tiene forma de herradura; las puntas señalan hacia atrás y se adelgazan, adoptando forma cónica. El suelo de la embarcación está hecho de pesadas tablas entrecruzadas y en la popa hay un codaste que no deja entrar el agua y sostiene el motor.
Neal Stephenson
El viejo asintió, como si su cuello tuviera miedo del peso de su cabeza.
Raymond Chandler
La última víctima de la guerra dijo, al caer: ¡Qué mala suerte!
Roberto Fontanarrosa
El enemigo no es el fundamentalismo, sino la intolerancia.
Stephen Jay Gould
Los grandes imperios no son mantenidos por la timidez.
Tácito
La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.
Thomas Henry Huxley