Esta autosatisfacción, esta salud y comodidad, este cuidado optimismo del burgués, esta bien alimentada y próspera disciplina de todo lo mediocre, normal y corriente.
Hermann Hesse
Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta.
Albert Camus
Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por más guijarros que tenga el camino... Contigo es posible.
Alberto Cortez
¿Sabes por qué podÃa hacerlo? Porque nunca nadie le habÃa dicho que no podÃa. Nunca nadie le habÃa dicho que debÃa estar muriéndose en algún asilo de ancianos. Uno vive según sus propias expectativas, amigo.
Christopher McDougall
El empate ya lo tenemos porque estamos cero a cero. Entonces, hay que ir a buscar la victoria. Me vais a decir que si estoy loco, pero no lo estoy.
Esteban Vigo
Ahora puedo hacer alarde de mi figura donde quiera que vaya. Puedo ir de compras y comprar esos equipos que siempre he querido llevar.
Etta James
Estoy resuelto a seguir a Dios: la voz Ãntima, a pesar de las tentaciones. Cuando oiga la voz claramente no seré tentado. Estoy decidido a morir, a desnudarme hasta que oiga la voz que me subyugará: que la Voluntad que se manifiesta en el universo me guÃe.
Fernando González Ochoa
Hay ciertos defectos que, bien manejados, brillan más que la misma virtud.
François de La Rochefoucauld
El que ama la guerra civil es un hombre sin lazos de familia, sin hogar y sin ley.
Homero
Nunca he visto que de decir la verdad se siguiera bien alguno.
John Dryden
Para escribir bien no basta con despertar la atención y retenerla; hay que satisfacerla.
Joseph Joubert
El amor siempre crea, nunca destruye.
Leo Buscaglia
La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mà me entristecÃa cuando era joven, ese que tenÃa que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahà es donde acabó su revolución, su asalto al poder.
Norman Mailer
El arte debe hacer eterna a la naturaleza en nuestra imaginación.
Paul Cézanne
Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.
Robert Pirsig
El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de las angustias.
Salomón