En ocasiones solemos coger la pluma y escribimos, sobre una hoja en blanco, signos que dicen esto y aquello: todos los conocen, es un juego que tiene sus reglas.
Hermann Hesse
La respiración puede llegar a ser una forma de auto-sanación.
Cary-Hiroyuki Tagawa
No existe una escuela que enseñe a vivir.
Charly García
¡No preguntes, sólo dispara! Los muertos no responderán nada, pero piensa que viviendo podrás obtener las respuestas otro día. ¡Dispara!
Eduardo Gaytán
Esto confirma lo que siempre sospeché: nos queremos, por eso nos juntamos.
Facundo Cabral
Los beneficios lo eran todo para los príncipes mercaderes de las Ciudades Libres, soldados de las especias y señores del queso, como los llamaba su padre con desprecio.
George R. R. Martin
Se había roto el dique de los secretos y los llantos solitarios y descubrió el gusto de abrir el alma ante un confidente discreto.
Isabel Allende
Los vicios de sexo no son vicios.
Joaquín Sabina
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
John Steinbeck
Siempre ha sido costumbre del mentiroso de su crédito dudoso jurar para ser creído.
Juan Ruiz de Alarcón
Todas las civilizaciones, hasta el presente, se han basado en la propiedad privada de los medios de producción. Civilización y propiedad privada fueron siempre de la mano.
Ludwig von Mises
Me consideraba con derecho al respeto de todas las clases sociales, porque supe gobernarlas con legalidad, orden y prudencia. Me apartan de su seno manos crispadas.
Marcelo T. de Alvear
Hola Don Pepito, Hola Don Jose, Pasó usté por mi casa? Por su casa yo pasé. Vió usted a mi abuela? A su abuela yo la vi. Adiós Don Pepito, Adiós Don José
Miliki
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo
Creo que puedo cantar y esquilar unas cuantas ovejas al mismo tiempo.
Robert Plant
Me cambié de nombre cuando tenía unos doce años porque no me gustaba que me llamesen Sue o Susie. Sentí que necesitaba un nombre más largo. ¿Y qué pasó? Que ahora todo el mundo me llama Sir o Siggy.
Sigourney Weaver