He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
Hermann Hesse
En esta nueva era, lo que te hace libre es el conocimiento, no el trabajo.
Elfriede Jelinek
Con convicción y una tristeza rigurosa.
Erik Satie
Lo bello no puede estropear nada.
Gustave Flaubert
Vuelve a tu nada, dijo el sol a la noche quebrando el alba.
Jenaro Talens
El que a una persona le importe otra, representa el mayor valor de la vida. A su familia y su amor debe Ud. Cultivarlos como un jardín.
Jim Rohn
Las instituciones de la república hoy avasalladas por este régimen kirchnerista encabezado por la presidenta Cristina y sus secuaces, que, medrando con la sangre de los otrora mal llamados jóvenes idealistas, continúan hundiendo a la patria en el abismo anacrónico del marxismo.
Jorge Rafael Videla
Una blandura que no enternece, una energía que no fortalece nada, una concisión que no dibuja ningún tipo de rasgos, un estilo del cual no emanan ni sentimientos ni imágenes ni pensamientos no posee ningún mérito.
Joseph Joubert
Lo que no quieras que no sepan muchos no lo digas a nadie.
Juan Eusebio Nieremberg
Burro es burro aunque le afeiten las orejas.
Marcelo Rodríguez
Los sentimientos se facilitan, no se imponen. Si alguien ha dejado de sentir amor o afecto, ni debe obligarse a sentirlo, ni podemos exigirle que tenga manifestaciones que no le surgen espontáneamente.
María Jesús Álava Reyes
¿No sabes que un hombre que es rico, es como una chica guapa? No te casarías con una chica sólo porque es guapa, pero dios, ¿acaso eso no ayuda?
Marilyn Monroe
Cuando la vida le agarra a uno, sobra todo poder de decisión.
Miguel Delibes
Mi trɑbɑjo no es decirle a tus hijos como ɑctuɑr o como no ɑctuɑr.
Miley Cyrus
El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías.
Piotr Kropotkin
Lo que te define como persona es intocable, no importa cuánto amor esté en juego y cuánto desamor anticipes.
Walter Riso