Alguno no llega jamás a ser hombre, y sigue siendo rana, ardilla u hormiga.
Hermann Hesse
Preguntarse cuántas pizzas vale la educación de un niño, o su curación, es un error diabólico de los economistas. Es caer en la barbarie.
Albert Jacquard
Cuando me di cuenta de que era yo el que más aportaba a esa amistad, supe que tener amigos era una de las cosas más difÃciles.
Blanca Miosi
El Gran Hermano no está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento que pasas despierto.
Chuck Palahniuk
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Concepción Arenal
No sé a dónde voy de aquÃ, pero te prometo que no será aburrido.
David Bowie
Es evidente que hay un principio de conexión entre los distintos pensamientos o ideas de la mente y que, al presentarse a la memoria o a la imaginación, unos introducen a otros con un cierto grado de orden y regularidad.
David Hume
¿Qué es la mayorÃa? La mayorÃa es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.
Friedrich Schiller
Haré el bien: todavÃa es la mejor manera de estar solo.
Jean-Paul Sartre
Ésta no es mi segunda oportunidad, es mi última oportunidad.
Justin Timberlake
Matando una mosca herà una flor.
Kobayashi Issa
Suelta la noche su esencia de lirio en el trasluz de la alborada sobre los filos de arena, sobre las aguas tersas.
Marlene Pasini
No se puede decir cuánto tiempo duró aquel áspero trabajo, porque esa clase de trabajos no pueden medirse en dÃas o meses.
Michael Ende
De golpe se acercan unas elecciones y no sabes a quién votar. Sé lo que no quiero votar, pero lo que quiero votar no lo veo. Eso produce una impotencia enorme y los polÃticos deberÃan darse por aludidos.
Pedro Almodóvar
¿Qué es el matiz? La intensidad del sentimiento, la intimidad de la respuesta con que el eterno actor reacciona ante la situación en la eterna pelÃcula, ante la situación del hombre y el mundo.
Sándor Márai
Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer al hombre quizá mejor que ninguna otra generación. ¿Qué es, en realidad, el hombre? Es el ser que siempre decide lo que es. Es el ser que ha inventado las cámaras de gas, pero asimismo es el ser que ha entrado en ellas con paso firme musitando una oración.
Viktor Frankl