... ¡el amor puede mendigarse, comprarse, darse, recogerse en la calle, pero no se roba!
Hermann Hesse
Todo el mundo puede tener un buen día. El problema aparece cuando tenemos un mal día. Es entonces cuando nos ponemos a prueba. En un sentido tangible, un mal día, mucho más que un buen día, muestra nuestra verdadera esencia.
Arthur Golden
Todos dicen que me conocen. No me conoce nadie.
Daisy Ridley
La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
Eduardo Galeano
Al principio, no se mostrará razonable... Pero no importa. Déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Déjale que lo haga. Su cerebro estará hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tú tenías un control total sobre ti mismo y sobre tu vehículo... Mientras que él perdió el control de todo.
Hunter S. Thompson
El ofendido muchas veces sabrá perdonar, pero el ofensor jamás perdona.
John Dryden
Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar; como hemos hecho en España.
José Luis Rodríguez Zapatero
En ningún momento los médicos han dejado que muera nadie, como muestra el spot del PSC.
Josep Cuní i Llaudet
Pero la Razón no alcanza a conocer, cual es, y cómo, el Dios que debe adorar.
Juan Pablo Forner
Lo que tiene valor no es la obra, sino el obrar. Lo que se hace ahora, vive; lo ya hecho; está muerto.
Leopold Schefer
Seré cremado. No quiero estar estancado en ninguna caja. Quizas me sepulten boca abajo y planten una semilla en mi culo.
Mike Dirnt
Si puedo preservar mi buen nombre, seré suficientemente rico.
Plauto
Mi camino, probablemente no va a funcionar para la mayoría de la gente... pero cuanto más me desnudo más cómoda me sento.
Rihanna
Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos.
Tadao Ando
El mundo envejece, y al par que envejece, se hace triste.
Torquato Tasso
Nunca temas pedir demasiado cuando vendas, ni ofrecer muy poco cuando compres.
Warren Buffett