El arte es la contemplación del mundo en estado de gracia.
Hermann Hesse
Todo el mundo está tan colgado en '¿Eres de pop?' o '¿Eres de rock?' Es como, 'Um, ¿tiene esta canción que deseas bailar, o tener sexo, o te recuerda algo? No es tan profunfo. Ser una estrella de rock es sólo jugar. Es Halloween, la fantasía. ¡No puedo creer que ahora puedan jugar a disfrazarse para ganarse la vida!
Adam Lambert
El mejor director es el que no puedes ver.
Billy Wilder
Creo que nosotros, me refiero a la raza humana, tenemos una idea falsa, creemos que podemos controlarlo todo, y no es así. Somos expertos en adaptarnos al cambio, ahora a la guerra, a las enfermedades que van surgiendo, a los virus... Nos vamos adaptando a todo. Creo que eso es admirable, por eso sobrevive la raza humana.
Doris Lessing
La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Eduardo Galeano
Fotografía tú eres la sombra del sol, que es su belleza.
Guillaume Apollinaire
Transnistria está destinada a ser colonizada con rumanos, traidos de más allá del Bug e incluso de más acá del Nistru.
Ion Antonescu
La Organización de las Naciones Unidas misma no ha podido desempeñar un papel eficaz y decisivo, como sus estatutos ciertamente propusieron que lo hiciera.
Javier Pérez de Cuéllar
Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.
José Ángel Buesa
Para el trabajo con el hombre no hay receta universal.
Kim Jong-il
Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello.
Ludwig van Beethoven
Y digo yo: ¿no es el más grande de los absurdos amar a quien no lo ama a uno?
Marqués de Sade
Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir.
Paulo Coelho
Todos los poetas son locos.
Robert Burton
A los imperios no los derriba nadie dice. Se pudren por dentro, se caen solos.
Rodolfo Walsh
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Søren Kierkegaard