Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo.
Hermann Hesse
Para mí no había punto de comparación -el grabador de cinta era una compra mejor-, pero me di cuenta de que el jarrón tenía un valor que sólo percibía ese coleccionista de antigüedades, que tenía sus propios motivos válidos para invertir tanto dinero en un objeto así. En ese momento, supe que, para vender nuestro grabador, tendríamos que identificar la gente y las instituciones factibles de reconocer el valor de nuestro producto.
Akio Morita
A 100 por el expreso fumando marimba el heredero del trono me dicen zimba!!
Arcángel
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda Gautama
La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta.
Carlos Ruiz Zafón
Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.
Celeste Carballo
Más allá de la tierra, más allá de gusanos y de ángeles, más allá del mismo hombre y de la muerte, Dios hizo a los poetas, más allá, para que nadie los alcance.
Elia Casillas
Nadie sabe lo que pesa la carga ajena.
George Herbert
Si me haces llorar, tendrá también pena tu alma.
Horacio
Su solo recuerdo la horrorizaba, como algo atroz que la hubieran obligado a cometer.
Horacio Quiroga
El mando y el señorío es de aquellos que vencieron la batalla.
Jenofonte
El demonio entiende. ¡Es un ángel! El que no entiendes eres tú. Que no entiendes ni de gracia, ni de pecado, ni de infierno, ni de gloria. No entiendes una palabra. Aceptas la tentación creyendo que eso merece la pena. Has hecho el primo de la manera más lamentable y más vergonzosa.
Jorge Loring Miró
Como no esperó nada.
Juan José Cuadros Pérez
Pero si al menos se fijaran en la economía de nuestro campo, habrían de reconocer que precisamente la disociación de los campesinos en burguesía y proletariado crea el mercado interior. (Respuesta a los amigos del pueblo)
Lenin
En pocas palabras, el resentimiento surge de una igualdad prometida y nunca alcanzada; y esto es algo que sólo se da entre humanos.
Leonid Andréiev
Pues no es tan tonto, no, no es tan tonto.
Pierre-Augustin de Beaumarchais