La próxima generación está buscando a sus propios líderes y lucharán para proteger sus propios intereses nacionales. Así que ya pueden coger su moralidad, su arrepentimiento y su democracia, ¡e ir a vendérselas a otro!
Hermann Göring
En el cristianismo lo más alto es considerado como inaccesible.
Friedrich Nietzsche
Piensa erróneamente, si quieres, pero en cualquier caso piensa por ti mismo.
Gotthold Ephraim Lessing
He perdido mi vida haciendo naderías con mucho trabajo.
Hugo Grocio
La constitución progresista debe considerar garantías individuales, educación laica y gratuita, igualdad de géneros, un México libre por la separación de la Iglesia y el Estado.
Ignacio Ramírez
La mujer es la base de la sociedad, porque tales cuales fueron los sentimientos de la madre, estos serán siempre los sentimientos de la familia y por consiguiente los del pueblo.
Jerónimo Usera
Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos.
Kurt Cobain
Es más sabio el amor cuando amanece, cuando ya empieza a oírse la mañana, por el camino largo, desierto de tu piel...
Luís García Montero
Si naces, debes vivir. Si vives, debes actuar. Si actúas, debes obtener. Y si obtienes lo que es, El Amor, Serás Él. Y no es que todo termine ahí, Todo comienza ahí.
Madre Shaktiananda
Era un pájaro de nieve: con su inefable cantar, derramaba en tristes pechos alegría sin igual.
Manuel González Prada
Nunca discutas con el creyente que lleva el fuego del infierno incluso en el mechero. Su fanatismo es peor que la carne de perro.
Manuel Vicent
La educación es para el niño lo que el cultivo para el campo. Por muy bueno que éste sea, si se deja de arar, no produce más que zarzas y malas hierbas.
Marcelino Champagnat
Nos gusta algo por la emoción que nos genera. Y sabemos que, en cuestión de emociones, el poder de las primeras impresiones es enorme.
Pere Estupinyà
Síganme los buenos.
Roberto Gómez Bolaños
Así que Mashburn dice que me puede frenar... Él y cuatro más ¿no?
Shaquille O'Neal
No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo.
Susan Sontag