El único que sabe realmente algo del Reichstag soy yo, ¡porque yo le prendí fuego!
Hermann Göring
La música no se cantas se respira.
Alejandro Sanz
El hombre persigue a la mujer hasta que ella lo caza.
Anónimo
Es más fácil la cuadratura del círculo que evadirse de un matemático.
Augustus De Morgan
En nuestro software no hay ni habrá fallos realmente importantes tal que un número considerable de usuarios quiera que se arreglen.
Bill Gates
Mientras Portugal no se incorpore a los dominios de España por los derechos de sucesión, conviene que la política la procure unir por los vínculos de la amistad y del parentesco.
Carlos III de España
Los amores tempranos son los que esperan en las esquinas para ver pasar y después irse a soñar. Son amores que no se tocan pero que se evocan mucho.
Elena Poniatowska
Me gusta la gente inteligente, la gente sensible, perceptiva, pero la inteligencia es una parte más, no una particularidad en especial. Hay mucha gente que cree que atender el cuerpo es una cosa estúpida, que bailar es perder el tiempo. Yo creo que atender el cuerpo es igual que atender la mente: es tan elevado lo uno como lo otro.
Federico Moura
Condenadme, no importa, la Historia me absolverá.
Fidel Castro
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury
La verdadera sexualidad no es el simple acercamiento de los sexos, sino el trabajo creador del hombre y la maternidad de la mujer.
Gregorio Marañón
Y no disculparse del exceso cometido en la embriaguez de la cólera, es más insensato aún que cometerlo. Es el orgullo sosteniendo la estupidez.
Ignacio Manuel Altamirano
Hay una cosa que se llama tiempo, Rocamadour, es como un bicho que anda y anda. No te puedo explicar porque eres tan chico, pero quiero decir que Horacio llegará en seguida.
Julio Cortázar
El brío del texto (sin el cual en suma no hay texto) sería su voluntad de goce: allí mismo donde excede la demanda, sobrepasa el murmullo y trata de desbordar, de forzar la liberación de los adjetivos - que son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetran en grandes oleadas.
Roland Barthes
¿Qué es lo que sé sobre el destino del hombre? Podría decirte más cosas sobre rábanos.
Samuel Beckett
Vivimos en una época en la que hay muchos medios de comunicación sumamente eficaces. La información viaja a la otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto más difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre nosotros, nunca podremos ser felices.
Thich Nhat Hanh