Me alegro que no sea una sentencia a cadena perpetua, por que los sentenciados a cadena perpetua no se convierten en mártires.
Hermann Göring
Sentirse fracasado es peor que sentirse humillado. De la humillación nace el coraje; del fracaso, el suicidio.
Anónimo
En eso de mirar hay un peligro inútil fuera de que no hay nada que ver en la mirada.
Enrique Lihn
Anoche soñé con un coito, un sueño realista, hiperrealista. Me martirizás con la carne para que te quiera más mas no carnalmente.
Ernesto Cardenal
Nuestra pasión es rozar el borde vertiginoso de las cosas. Sigue siendo lo que ha sido siempre: el límite estricto entre lealtad y deslealtad, fidelidad e infidelidad, las contradicciones del alma.
Graham Greene
En las competencias modernas cuando un luchador falla su golpe no pasa nada. Mientras que en la realidad del combate no existen segundas oportunidades.
Hidetaka Nishiyama
Es natural que un hombre atractivo, con familia, fortuna y todo a su favor tenga un alto concepto de sí mismo. Por decirlo de algún modo, tiene derecho a ser orgulloso.
Jane Austen
¡Cuánta necesidad y cuánta hambre hay de enseñanza! Sobre todo de enseñanza sólida y religiosa.
Jerónimo Usera
De igual modo que una mujer necesita el amor para abrirse al sexo, el hombre necesita el sexo para abrirse al amor.
John Gray
Nunca he trabajado buscando premios. Hago tanto por recibir premios como por ir a la cárcel, pero no me consideren desagradecido hacia este honor; es sólo que ni premios ni cárcel podrán nunca apartarme del camino que me he trazado.
Lech Walesa
El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido que imaginar.
Marcel Proust
Resulta asombrosa la poca imaginación de los celos, que pasan el tiempo haciendo suposiciones falsas, cuando de lo que se trata es de descubrir la verdad.
Tiene la costumbre de colarse por la puerta de atrás, y suele venir disfrazada en forma de desgracia o derrota temporal. Tal vez por eso muchos no reconocen la oportunidad.
Napoleon Hill
El precio de la virtud es ella misma.
Séneca
Las lágrimas transmiten con mayor elocuencia que mil estrofas juntas, un mensaje de dolor indecible, de profundo arrepentimiento o de amor inefable.
Washington Irving
Por el cosquilleo de mis pulgares, algo maligno viene hacia mi.
William Shakespeare