La genialidad aparece siempre que alguien cae en la cuenta por primera vez de algo evidente.
Hermann Bahr
Mentimos una vez más, no cantamos la verdad en nuestra vida real, siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes.
Andrés Calamaro
El amor parece inevitable, necesario, un proceso tan natural y tan sencillo como la respiración, pero por desgracia...
Anthony Burgess
Las imágenes que experimentamos son construcciones cerebrales provocadas por un objeto, y no reflejos especulares del objeto.
António Damásio
Digo que el hombre ideal para ti, podría estar ahí ahora mismo. Si no lo agarras, otra persona lo hará. Pasarás el resto de tu vida sabiendo que otra está casada con tu esposo.
Carrie Fisher
La excelenciamoral es la brillante flor consumada de todo progreso.
Charles Sumner
No existe una escuela que enseñe a vivir.
Charly García
Tu línea de asunto será la parte más importante de todo tu email. Considérala como un verdadero titular, porque es exactamente eso: el titular de tu email. Sexy, intrigante, explicito.
Franck Scipion
Su virtud es la consecuencia de su dicha. Un hombre dichoso realizará necesariamente ciertos actos e instintivamente huirá de cometer otros, pues así lo exige el sentimiento del orden que él representa fisiológicamente.
Friedrich Nietzsche
Los oradores, siguen el universo, y la radio, las completas leyes del pueblo.
Hart Crane
A veces podemos entender lo que estamos buscando solo después de encontrarlo.
Jo Nesbø
A quien en la ciudad estuvo largo tiempo confinado, le es dulce contemplar la serena y abierta faz del cielo, exhalar su plegaria hacia la gran sonrisa del azul.
John Keats
Cuando una cultura siente que su final se acerca, manda llamar a los curas.
Karl Kraus
Preciso es que sean muy malos los hombres si obligan a pensar tan mal de ellos.
Mariano José de Larra
El doctor Hanover es un drogadicto y un loco que no se mereca a alguien como tú. Tú te levantas todas las mananas y, sin siquiera intentarlo, eres tenaz, inteligente y sabia. Eres mil cosas maravillosas que esa basura nunca será.
Sarah Paulson
Liverpool es la ciudad perfecta para jugar al fútbol, tienes un respeto total. El apoyo es incondicional. Y Anfield es una gozada. Entraba en Anfield y me decía - Estoy en casa -.
Xabi Alonso