No hay una respuesta única. Así como no hay una solución fácil.
Herman Van Rompuy
Ese es el gran problema argentino: es el de la Inteligencia que no quiere entender que son las condiciones locales las que deben determinar el pensamiento político y económico.
Arturo Jauretche
Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.
Garri Kaspárov
En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos.
Horacio
Estoy absolutamente cautivado por el ambiente de un naufragio. Un buque muerto es el hogar de una gran cantidad de vida: peces y plantas. La mezcla de la vida y la muerte es un misterio, incluso religioso. Existe la misma sensación de paz y el mismo estado de ánimo que el que sentimos al entrar en una catedral.
Jacques-Yves Cousteau
Ven. Salgamos fuera. La noche. Queda espacio arriba, más arriba, mucho más que las luces que iluminan a ráfagas tus ojos agrandados. Queda también silencio entre nosotros, silencio y este beso igual que un largo túnel.
Jaime Gil de Biedma
Un reaccionario es un señor al que le molesta enormemente que reaccionen los demás.
Jaume Perich
No existe el pecado y no existe la virtud. Solo hay lo que la gente hace.
John Steinbeck
Nunca le pidas clemencia al viento, altas lilas silvestres y otras, blancas lilas aromáticas y otras, flores sin nombre y otras, una vez que se hayan marchitado sus hojas brotarán nuevos tallos.
Ko Un
Usted ama se transfigura y ama por una eternidad tan provisoria que hasta el orgullo se le vuelve tierno y el corazón profético se convierte en escombros.
Mario Benedetti
El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.
Molière
Dad consejo a tiempo y daréis pocos.
Niccolò Tommaseo
La regla básica número 2 de las inversiones consiste en convertir el ingreso ganado en ingreso de portafolio o en ingreso pasivo de la manera más eficiente que sea posible.
Robert Kiyosaki
Quien ríe último, de la desgracia ajena, ríe mejor.
Roberto Fontanarrosa
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
Samuel L. Jackson
En un abrir y cerrar de ojos había comparado inmediatamente las cualidades de la primera y de la segunda; y había hecho una elección, una elección casi sin consecuencias prácticas, la misma que hacen casi todos los hombres al mirar a las mujeres. A pesar de que una infinidad de pensamientos le ocupaban la cabeza, decidió intimamente: ¡La elijo a ella!
Vasili Grossman