Los principios deben guardarse para las grandes ocasiones.
Herman Van Rompuy
Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.
Alfred Binet
Observe como, en política, el término extremismo se ha convertido en un sinónimo de malvado, independientemente del contenido del asunto (lo malvado no es aquello sobre lo que se sea extremo, sino el mero ser extremo, esto es, consistente).
Ayn Rand
...; en la guerra, para vengar la afrenta de unos pocos y a veces de uno solo, afligimos cruelmente a tantos miles de hombres que no se lo merecen.
Erasmo de Róterdam
Sencillamente me convencí de que por algún misterioso motivo yo era invulnerable y no me engancharía. Pero la adicción no negocia y poco a poco se fue extendiendo dentro de mí como la niebla.
Eric Clapton
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Friedrich Nietzsche
Hay algunas situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.
Jean de la Bruyere
Yo ando buscando una mujer tan puta como yo.
Joaquín Sabina
Yo llamo imaginación a la facultad de volver sensible todo lo que es intelectual; de hacer corpóreo lo que es espíritu; en una palabra, de sacar a la luz lo que en sí mismo es invisible, sin desnaturalizarlo.
Joseph Joubert
Todo lo que nace es digno de perecer.
León Trotski
Nunca estés enojado. Nunca amenaces. Razona con la gente.
Mario Puzo
Desde que amanece el día puedes pensar: hoy he de encontrarme con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un envidioso y un egoísta.
Miguel Ángel Buonarroti
Ser joven significa ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir; aceptar las circunstancias sin envidiar ni protestar; admitir la maravilla que somos y lánzanos a conquistar nuestro propio destino.
Miguel Ángel Cornejo
El Pueblo de Guatemala se moviliza y está consciente de sus fuerzas para construir un futuro digno.
Rigoberta Menchú
Es tan grande el querer que nos da de beber, y seguimos sedientos.
Rosana
El mundo prefiere, sabiamente, la felicidad a la sabiduría.
Will Durant