Sabía que nuestro respetable capitán, que sentía una preocupación tan paternal por el bienestar de su tripulación, no aceptarla gustosamente que uno de sus mejores hombres enfrentase los peligros de un viaje entre los nativos de una isla salvaje.
Herman Melville
El artista es el confidente de la naturaleza. Las flores conversan con él mediante la graciosa curvatura de sus tallos y los armoniosos colores de sus pétalos. Cada flor tiene una palabra amable para él.
Auguste Rodin
Los hombres de acción, si tuvieran sensibilidad, no serían hombres de acción. No podrían hacer nada. La sensibilidad es el disolvente de la acción.
Azorín
Las palabras guay y fistro tuvieron que superar menos obstáculos -que la palabra miembra-, para ser admitidas por el diccionario de la Real Academia Española.
Bibiana Aído
Un hombre debe tener una cierta dosis de ignorancia inteligente para llegar a cualquier lugar, con pasos progresivos.
Charles Kettering
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Christiaan Huygens
Los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo.
Giacomo Leopardi
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.
Jack Welch
No es posible hallar en un hombre malvado algo de que sacar un gran hombre.
Jean de la Bruyere
Hay cierta ahora en el que el pastor ingenuo se asombra ante la naturaleza que le envuelve.
José Ingenieros
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido... Y se quedarán los pájaros cantando.
Juan Ramón Jiménez
No hay carga más pesada que una mujer liviana.
Miguel de Cervantes
El juego es tan exacto en el fútbol como en el ajedrez.
Ricardo Olivós
Usted sabrá que en el organismo humano existen bacterias que no resisten una temperatura de cuarenta grados. Estas bacterias provocan enfermedades. Entonces el sistema es provocar artificialmente en el organismo otra enfermedad que al suscitar la fiebre de cuarenta grados extermina los microorganismos realmente nocivos.
Roberto Arlt
Todo poder es deber.
Victor Hugo