Debo decir que, según la costumbre de muchos hombres de ley con oficinas en edificios densamente habitados, la puerta tenía varias llaves.
Herman Melville
El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad nos incomode.
Ángel Ganivet
Muchas cosas que eran algo, dejándolas fueron nada; y otras que eran nada, por haber hecho caso de ellas fueron mucho.
Baltasar Gracián
Cada cual es dueño de su pasado.
Blanca Miosi
Estaría dispuesto a dejarlo todo por las personas que quiero.
Chayanne
Sigo sin saber por qué se ama a un hermano más que a cualquier otro hombre.
Elias Canetti
El año pasado hice Gestión y Marketing, pero este año nada, estoy parado, ya no se siente el forofismo que se siente cuando se esta en la grada.
Fernando Torres
Presiento que me quiere quien no puede quererme.
Gloria Fuertes
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria.
Mao Zedong
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Marlene Dietrich
El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.
Masanobu Fukuoka
Es la confesión, no el sacerdote, quien da la absolución.
Oscar Wilde
Eran más bien de esas personas que pasan directamente de la cuna a la edad adulta, sin que en el periodo intermedio hayan tenido una educación sobre cómo funciona y se rige la brutalidad humana.
Philip Roth
Cuando el pueblo de Dios tiene problemas, él les envía un líder.
Ralph Abernathy
Estoy convencido de que cuando un científico examina problemas no científicos puede ser tan listo o tan tonto como cualquier prójimo, y de que cuando habla de un asunto no científico, puede sonar igual de ingenuo que cualquier persona no impuesta en la materia.
Richard Feynman
Si usted es extraordinario, probablemente no caerá bien a algunas personas. Forma parte de la definición de extraordinario. Nadie recibe el elogio unánime, nunca. Lo mejor que puede esperar una persona tímida es pasar desapercibida. Las críticas se dirigen a aquellos que destacan.
Seth Godin