¡Pobre barco! Su propia apariencia refleja sus deseos; ¡En qué deplorables condiciones se encuentra!
Herman Melville
El artista es el confidente de la naturaleza. Las flores conversan con él mediante la graciosa curvatura de sus tallos y los armoniosos colores de sus pétalos. Cada flor tiene una palabra amable para él.
Auguste Rodin
Desdeñaba tanto la gloria que, generalmente, ni siquiera terminaba sus obras.
Augusto Monterroso
El caballo cachondo es como un cojo con muleta.
Enrique Jardiel Poncela
Hay ocasiones en las que el trabajo no es suficiente y nos quedamos atascados; ya sea porque no se nos ocurre sobre qué escribir, ya sea porque no encontramos el mejor camino para continuar. En esos casos, ¿dónde buscar la inspiración?
Iria López Teijeiro
Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.
José Martí
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico... o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
Juan Pablo Duarte
Siempre leo todas las cartas que las fans me envían. Muchas envían golosinas, pero no estoy autorizado a comer. Mi mamá teme que puedan tener algo venenoso en ellas.
Justin Bieber
Lecciones magistrales.
Kase.O
Quien controla a los niños controla el futuro, punto final.
Michel Houellebecq
Perdono a quien comete un error. Y le corto la cabeza a quien comete dos veces el mismo error.
Morris West
No olvides nunca que un santo es un pecador que persevera.
Nelson Mandela
¡Siempre! Terrible palabra. Hace que me estremezca cuando la oigo. Las mujeres son tan aficionadas a usarla. Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre. Es, además, una palabra sin sentido. La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Oscar Wilde
Ella se conduce como si fuera hermosa.
La vida siempre será en gran medida lo que hacemos nosotros de ella.
Samuel Smiles
El instituto.¿O sería más apropiado emplear el término "purgatorio"? Si existía algún modo de purgar mis pecados, esto tenía que contar de alguna manera. El tedio era a lo que menos me había conseguido acostumbrar y, aunque parezca imposible, cada día me resultaba más monótono que el anterior.
Stephenie Meyer