No hay nada que hacer entonces. Ya que él no quiere dejarme, yo tendré que dejarlo. Mudaré mi oficina; me mudaré a otra parte, y le notificaré que si lo encuentro en mi nuevo domicilio procederé contra él como contra un vulgar intruso.
Herman Melville
¿Y es que saben muchos de los que atacan el motivo por el que atacan? Unas palabras cordiales, un simple apretón de manos, disiparían en el enfurruñado su encono.
Azorín
No conozco obstáculo que supere las fuerzas del espíritu humano, salvo la verdad.
Conde de Lautréamont
Se oye ciertas cosas, cosas negativas, todo el tiempo que no son ciertas, pero nunca se oye hablar de lo positivo.
Floyd Mayweather
Cuando empecé a meterme con los muebles supe que era el momento de dejar de beber.
Graham Coxon
Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto.
John Donne
No creo en los logros que se consiguen desde el esfuerzo. Sí creo en la elección de un camino, si creo en los rumbos que me fijo.
Jorge Bucay
¿Por qué quieres excluir de tu vida toda intranquilidad, sufrimiento o abatimiento, si al fin y al cabo desconoces la tarea que dichas circunstancias están realizando en tu interior?
Katherine Pancol
Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir.
Madonna
¡Ay, papá! Las cosas del mundo parecen cosas del infierno.
Manuel Tamayo y Baus
La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos que declare contra nosotros.
Michel de Montaigne
Quería un hijo igual de perfecto a la percepción que yo tenía en aquel momento de mí mismo. Por todos los dioses, qué ingenuo fui. Ni yo era perfecto ni mi hijo tan débil.
Santiago Posteguillo
Las ideas no se muestran fecundas con quien las sugiere o las aplica por primera vez, sino con los tenaces que las sienten con vehemencia y en cuya virtualidad ponen toda su fe y todo su amor. Bajo este aspecto, bien puede afirmarse que las conquistas científicas son creaciones de la voluntad y ofrendas de la pasión.
Santiago Ramón y Cajal
Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.
Terry Pratchett
Los Padres nunca fueron jóvenes. Sólo estaban esperando a convertirse en Padres.
A Bolt le ha enviado Dios al atletismo.
Usain Bolt