No hay garantía de que la alta tecnología y la riqueza nos vayan a traer la felicidad. Pero traen dos importantes cosas: seguridad creciente y mayor capacidad de elección.
Herman Kahn
No vayas afuera, vuélvete a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.
Agustín de Hipona
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.
Dale Carnegie
No necesito ir a una iglesia a besar bandejas de plata y a engordar con mi bolsillo un montón de farsantes que se alimentan mejor que nosotros. Porque se puede honrarlo lo mismo en un bosque, en un campo, o incluso contemplando la bóveda celeste como los antiguos.
Gustave Flaubert
Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.
Toma a tus personajes de la mano y llévalos firmemente hasta el final, sin ver otra cosa que el camino que les trazaste.
Horacio Quiroga
La paz misma no es sino la guerra enmascarada.
John Dryden
Y nuestros adversarios circunstanciales de hoy comprendan cual es la voluntad de Argentina. Aceptaremos el diálogo después de esta acción de fuerza. Pero en el convencimiento que la dignidad y el orgullo nacional han de ser mantenidos a toda costa y a cualquier precio.
Leopoldo Galtieri
El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Louise Hay
Hágase no aquello que deseo, sino lo que sea justo.
Menandro
El progreso llega a aquellos que se adiestran ininterrumpidamente.
Morihei Ueshiba
El perdón sólo funciona con quien lo acepta. Yo acepté el perdón.
Paulo Coelho
Habitamos en la dimensión dramática.
Reneé Acosta
Un objetivo no es tal si no lo anotas por escrito.
Robin S. Sharma
Cuando me retire, mi legado estará ahí, a no ser que vosotros los terrícolas os empeñéis en borrarlo.
Shaquille O'Neal
He estado escribiendo canciones desde que tenía 12 años. Tan pronto como cogí una guitarra y aprendí tres acordes escribí mi primera canción. Tocaria la guitarra durante cuatro horas seguidas cada noche hasta que mis dedos estuvieran sangrando. No podia dejarlo. Tan pronto como descubri que escribir canciones es todo lo que queria hacer.
Taylor Swift