La filosofía es la unificación del pensamiento.
Herbert Spencer
Ocupamos parte de ese centro político. Venimos a ayudar en la política. Nuestros votantes son gente de todas las clases sociales. Somos críticos y deseamos regenerar la vida política española.
Albert Rivera
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onassis
Una revolución empieza a hacerse desde los campos de batalla, pero una vez que se corrompe, aunque siga ganando batallasmilitares, ya está perdida.
Carlos Fuentes
El exceso de cólera engendra la locura.
Epicteto
Los grandes acontecimientos históricos son producto de las crisis.
Fidel Castro
La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer.
Franklin P. Jones
Sé al menos mi enemigo... Así habla el verdadero respeto que no se atreve a implorar amistad.
Friedrich Nietzsche
No desees que las cosas sean más fáciles desea ser tú mismo mejor.
Jim Rohn
Que sean como son, o que dejen de ser.
Lorenzo Ricci
Las mujeres son la clase social más despreciada.
Marilyn French
No pretendemos la conquista del poder, sino su distribución. La única sociedad humana, según nuestra concepción, es la que se basa en la libertad de los hombres, no en el dominio de unos sobre otros. No queremos amos y esclavos, señores y siervos.
Narciso Perales Herrero
Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.
Orson Scott Card
Sube a nacer conmigo, hermano.
Pablo Neruda
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho
Toma esta rosa, amable cual tú eres; rosa entre rosas bellas la más rosa; diosa en flor entre flores la más diosa de las Musas, la Musa de Citeres.
Pierre de Ronsard