El progreso no es un accidente, es una necesidad, una parte de la naturaleza.
Herbert Spencer
La concordia aumenta las fortunas pequeñas. La discordia arruina las más grandes.
Agripa
Para muchos, la moral no es otra cosa que las precauciones que se toman para transgredirla.
Albert Guinon
No quiero ir a clase, tengo el ojo vago.
Billy Crystal
Su hermana menor se hizo mujer muy pronto, como los niñospobres sin infancia, que envejecen de tanto vivir a la defensiva.
Elena Poniatowska
Sin lucha, no hay progreso.
Frederick Douglass
Dios me ama más que yo a mí mismo.
Ignacio de Loyola
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Soñar no es esperar.
Miguel de Unamuno
R de revolución, A de actitud, P de Poesía.
Nach
Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
Orson Welles
Su ideal (de los oprimidos) es, realmente, ser hombres, pero para ellos, ser hombres, en la contradicción en que siempre estuvieron y cuya superación no tienen clara, equivale a ser opresores. Estos son sus testimonios de humanidad.
Paulo Freire
El profesor que piensa acertadamente deja vislumbrar a los educandos que una de las bellezas de nuestra manera de estar en el mundo y con el mundo, como seres históricos, es la capacidad de, al intervenir en el mundo, conocer el mundo.
La máscara africana, haciendo visible lo invisible, nos es más cercana y fraternal que la reconstrucción posesiva del mundo en el arte clásico, y la música concreta ayudándonos a unirnos o a fundirnos con el universo ambiente, nos es más atractiva que las grandes armonías en las cuales se expresa la dominación sin correspondencia del espíritu humano.
Roger Garaudy
Mi maestra de primero me dijo que nací con dos raciones de cerebro pero con solo media ración de corazón.
Russell Crowe
Las pequeñas bondades y atenciones son muy importantes. Las pequeñas asperezas, las pequeñas faltas de respeto, suponen reintegros importantes. En una relación, las cosas grandes son las cosas pequeñas.
Stephen Covey