No pertenecemos a ningún partido, porque ningún partido puede encarnar nuestra meta final.
Herbert Read
Me parece que los métodos anticonceptivos son fundamentales y personalmente soy un partidario de la píldora del día siguiente, a pesar de que es un tema que no se ha tratado al interior de mi partido.
Alan García
Para llegar a lo que somos, debemos eliminar lo que no somos.
Alejandro Jodorowsky
En el Madrid Mourinho maneja un circo.
Alex Ferguson
Mi corazón latía atónito y disperso...¡El limonar florido, el cipresal del huerto, el prado verde, el sol, el agua, el iris! ¡el agua en tus cabellos!... Y todo en la memoria se perdía como una pompa de jabón al viento.
Antonio Machado
Que el sentirme español sea para mí el más preciado título, tiene una sencilla y demostrable explicación: es que España es tan grande, tan hermosa... Es grande en su historia, hermosa en sus tierras, rica en sus campos, fecunda en sus gentes y divina en su lengua: ¡El español!
Antonio Tejero
No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender.
Arthur Rubinstein
Sin una flecha, sin un dardo, con un solo vistazo de mis ojos del niño, la he moldeado.
Charles Van Lerberghe
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Eduardo Duhalde
Cuando escribo una película parto de cosas de las que me siento cercano.
Nanni Moretti
Una democracia moderna es una tiranía cuyas fronteras no están definidas.
Norman Mailer
Lo que he observado es que Dickens escribía con letra muy pequeña, sin duda como reflejo de la estrechez que pasaban sus personajes.
Roberto Fontanarrosa
Mal consuelo es tener compañeros de desgracia.
Séneca
Si un hombre ultraja los altares, la santidad conyugal, la decencia y la honradez, y grita ¡Patria, Patria! no le creáis: es un hipócrita del patriotismo y un pésimo ciudadano.
Silvio Pellico
El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.
Tomás de Aquino
No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio.
Voltaire