La tecnología es lo que nos separa de nuestro medio ambiente.
Herbert Marshall McLuhan
Mira como cae el agua cuando deja de llover... Así caeran mis lagrimas cuando me dejes de querer.
Anónimo
Vivir para los demás no es solamente una ley de deber, sino también una ley de felicidad.
Auguste Comte
Los grandes incendios nacen de las chispas pequeñas.
Cardenal Richelieu
Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan.
Concepción Arenal
El pueblo es siempre inconstante; no te fíes de él. El pueblo, el fuego y el agua no pueden ser domados nunca.
Focílides
¿Quieres saber por qué utilizo un cuchillo? Las pistolas son demasiado rápidas, no te dejan saborear... todas esas... pequeñas... emociones. La gente cuando está apunto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú. ¿Te gustaría saber cuáles eran cobardes?
Heath Ledger
Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.
Jane Austen
Sólo puedo ofreceros esto: pan, trabajo y Paraíso.
Juan Bosco
Doy una fiesta a la que asistirá toda la gente a la que he amado, pero llego y no veo a nadie, llego y huele a azufre el aire.
Nacho Vegas
El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.
Okakura Kakuzō
La vida nos coge desprevenidos y nos obliga a caminar hacia lo desconocido cuando no queremos, cuando no lo necesitamos.
Paulo Coelho
Si la vida te pone fronteras no pienses ke son insuperables ya ke tienes un corazon mas grande de lo ke imaginas.. no te des por vencido ante adversidad o impotencia sigue padelante ke la vida no tiene vuelta.
Roseanne Barr
Allí estaba yo, dispuesto a arrostrar todos los peligros, a desafiar todas las leyes divinas y humanas, a asesinar si fuera necesario y a meterme en complicaciones inextricables y horribles ( ¿Qué me importaba a mí? ), por una mujer de la que no sabía más que era tan hermosa como imprudente.
Sheridan Le Fanu
Si una idea no resulta absurda al principio, no llevará a lugar alguno.
Stephen Covey
Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Steve Jobs