Son los ojos testigos mucho más exactos que los oídos.
Heráclito
En Sicilia, de donde vienen sus padres, la ley no es una idea agradable desde que los griegos fueron derrotados. Tiendo a advertir las ruinas en las cosas, quizás porque nací en Italia...
Arthur Miller
No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
Eduardo Galeano
Julio. Nosotros llamamos Iglesia a los templos sagrados, a los sacerdotes y especialmente a la curia romana y en primer lugar a mí, que soy la cabeza de la Iglesia.
Erasmo de Róterdam
Soy un soñador de palabras, de palabras escritas.
Gaston Bachelard
El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, ¡y eso lo hace libre!
Héctor Alterio
El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
Henri-Frédéric Amiel
Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor. (Lucas 7:47)
Jesús de Nazaret
Este caso se limita a una conducta incorrecta... el alcalde ha actuado desde la buena fe. Me siento avergonzado de la hipocresía de los grupos de izquierda y los colectivos feministas que me reclaman que me apiade de la pobre niña cuando han estado luchando por el aborto sin condiciones, por el amor libre o por las parejas de hecho aunque sean del mismo sexo... ¡Vamos a dejarnos de menudencias!
Manuel Fraga Iribarne
Creo que desperdiciamos 80 días, porque proyectar es parte del éxito. Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito. Nosotros imaginamos una realidad que en este momento sería absurdo no reconocer que está desvirtuada, porque todos los días se agrega una dificultad diferente a lo que estamos llevando a cabo. Eso no quiere decir que no podamos intentar con muchísima ilusión y entusiasmo lo que esperan de nosotros. Lo que no podemos hacer es seguir ignorando la situación.
Marcelo Bielsa
En esta agua pura los ricos se refrescan y también los osos.
Masaoka Shiki
A partir de mañana, familias, coged a vuestros hijos, dejad vuestros hogares, todos aquellos que queréis a Muamar Gadafi, salid a las calles, asegurar las calles, no les temáis.
Muamar el Gadafi
El contable es un señor con el que no se cuenta casi nunca.
Ramón Gómez de la Serna
Cuando dicen que cobro un ojo de la cara, simplemente es una metáfora.
Robert Carlyle
La claridad molesta siempre al prójimo. De ahí el favor sentimental de que gozan los poetas.
Stendhal
En los menesteres ordinarios de la vida, una onza de costumbre vale tanto como una libra de inteligencia.
Thomas Brackett Reed