Todo fluye, nada permanece.
Heráclito
Ella se enloquece a veces. Todos nos enloquecemos a veces. ¿Usted no?
Anthony Perkins
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto... les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
Aunque somos nuestro propio tiempo, a veces somos el tiempo de otros y otros son nuestro tiempo, a veces sin quererlo, a veces queriendo, a veces durmiendo, a veces despiertos.
Doménico Cieri Estrada
Temerle al nombre sólo agranda el temor al hombre.
Emma Watson
... agora comúnmente llaman traidor al que, defendiendo la libertad de la república, resiste a los apetitos de los príncipes, y a los que aconsejan al príncipe que sea tirano.
Erasmo de Róterdam
En la guerra moderna mueres como un perro y sin motivo alguno.
Ernest Hemingway
Sólo temo una cosa: no ser digno de mis sufrimientos.
Fiódor Dostoyevski
En cada cuento hay una pizca de verdad. Amor y sangre. Ambos tienen mucha fuerza.
Henry Cavill
En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan
Recuerdo haber ido a una fiesta de los premios MTV con sólo un calcetín cubriendo mi virilidad y conseguí más fotos que Jennifer Lopez y su microvestido sujetado con celofán a sus poderosas domingas.
Jim Carrey
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa.
José Saramago
¿Que fue la revolución rusa?
León Trotski
Chavales, tenemos un rincón en las catedrales, un hueco en los portales, consonantes y vocales.
Lírico
Hay mucha música comercial rondando, alguna detestable, y es por eso importante que no se dejen fijar en sus cabezas el objetivo único del éxito limitando así su frontera musical.
Luis Alberto Spinetta
Llega un momento en la vida en que la belleza del mundo ya basta por sí sola. Una no necesita fotografiarla, ni pintarla, ni siquiera recordarla. Ya basta por sí sola. No es preciso registrarla y no necesita a nadie para compartirla o hablarle de ella. Cuando eso sucede, cuando se produce ese abandono, una abandona porque puede hacerlo.
Toni Morrison