No hay que hablar y actuar como hijos de nuestros padres.
Heráclito
La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de una guerra lo que arruina a la humanidad, sino la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente.
Adolf Hitler
Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría encantado.
Bear Grylls
La victoria engendra enemistad. Los vencidos viven en la infelicidad.
Buda Gautama
Creer inteligente al que sabe muchas cosas de memoria es como considerar sabio al que tiene en su casa una gran biblioteca.
Carlo Dossi
La mayor parte de nuestras desgracias resultan más soportables que los comentarios que de ellas hacen nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Chayanne
Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla.
Douglas MacArthur
Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.
Eleanor Roosevelt
La sociedad no debe exigir nada de aquel que no espera nada de ella.
George Sand
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
Georges Clemenceau
No hay fe más fuerte que el de una mujer de mal carácter en su infalibilidad.
James Branch Cabell
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales.
John F. Kennedy
La corrupción es podredumbre social.
Luis Alberto Costales
Yo fui la primera que dije que el TLC no nos serviría, sólo para ponernos encima la bota de los gringos. Ahora los mexicanos sólo servimos para vender tacos y fritangas en las esquinas de nuestra bella ciudad.
María Félix
El principal engaño que se valora en las operaciones militares no se dirige sólo a los enemigos, sino que empieza por las propias tropas, para hacer que le sigan a uno sin saber adónde van.
Sun Tzu