Muerte es cuantas cosas vemos al despertar, sueño cuantas vemos al dormir.
Heráclito
El amor absoluto no existe, como no existe el gobierno perfecto.
André Maurois
La guerra no es la anomalía, nos comportamos en la guerra como en la paz. Sólo que en la guerra no funcionan los frenos que la sociedad te pone. Pero si a la sociedad en la que estamos le quitas los mecanismos de control, todo es igual que en la guerra.
Arturo Pérez-Reverte
Los clientes de los cafés son gente que creen que las cosas pasan porque sí, que no merece la pena poner remedio a nada.
Camilo José Cela
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
Cassandra Clare
La gente debería ser capaz de saber cuándo hablo en serio y cuando estoy jodiendo todo, es por eso que encuentran que muchas de mis canciones son divertidas. Tengo un deformado sentido del humor supongo.
Eminem
¿Qué sería de Alemania sin cerveza? Pregúntale a la cebada y al lúpulo y ellos te contarán la historia de Alemania. La cerveza es la madre de sus teorías enrevesadas y acres, como arenque ahumado, y de su militarismo férreo, militarismo frío, rudo, mastodónico, geófago, que ve la gloria a través de las usinas y de los cascos guerreros.
Enrique López Albújar
Según el inductivismo sólo pueden tener cabida en la ciencia aquellas proposiciones que, o bien describen hechos indiscutibles, o son generalizaciones inductivas infalibles a partir de aquéllos. Cuando un inductivista acepta una proposición científica, la acepta como una verdad probada y la rechaza si tal no es el caso.
Imre Lakatos
Ajedrecista: los elegidos de la duda. Cada hombre deberá buscarse un fin propio, válido solamente para él y realizar su proyecto particular, que tiene un valor meramente subjetivo. Elegimos todo lo que somos, y somos eso que elegimos.
Jean-Paul Sartre
Se soporta con paciencia los retortijones del prójimo.
Joaquim Machado de Assis
Y entonces, triste, pero firme, perdóname, te ofreceré una vida ya sin demonio ni alucinaciones.
José Hierro
Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.
Ludwig Feuerbach
Siempre me he identificado con Lucifer porque él quería ser Dios y no iba a aceptar las reglas de otro. Entonces, lo echaron del cielo y creó sus propias reglas. Si la otra parte hubiera escrito la Biblia, Lucifer sería nuestro salvador.
Marilyn Manson
La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella.
Oscar Wilde
Así es la intención del hombre: perfecta, recta, afilada, firme, certera. Nadie la puede detener cuando cruza el espacio que la separa de su destino.
Paulo Coelho
Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día.
Romário