No escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una.
Heráclito
El primer ministro canadiense Pierre Trudeau visitó la ciudad siberiana de Norilsk: Trudeau lamentó que Canadá nunca había tenido éxito en construir una ciudad tan grande tan al norte, sin darse cuenta -o sin preocuparse-, de que Norilsk había sido construida por prisioneros.
Andréi Amalrik
Asimismo, todos los matemáticos que intentan calcular el tamaño de la circunferencia de la tierra dicen que son cuarenta miríadas de estadios. (... lo cual lleva a Colón a anotar: Aristóteles: entre el final de España y el comienzo de la India hay un trecho de mar corto y navegable en pocas jornadas.
Aristóteles
En este Día incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.
Baha'ullah
El no hablar con otros países no nos hace quedar como gente dura; nos hace quedar como arrogantes.
Barack Obama
Imitemos en humildad a Cristo y a Sócrates.
Benjamin Franklin
Me siento como Keops frente a la pirámide terminada.
Cristina Fernández De Kirchner
Sólo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo.
Epicteto
Todo aquello que hemos desarrollado en los últimos 100 años debe ser destruido.
Kaarlo Pentti Linkola
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem
El braille es conocimiento y el conocimiento es poder.
Louis Braille
La iglesia no es rica ni quiere serlo; no busca privilegios; sólo aspira a disponer de los recursos suficientes para desarrollar la misión que el Señor le ha encomendado.
Ricardo Blázquez
Cuando al alma torturan los recuerdos, los placeres sólo revelan desesperación.
Robert Burns
Soy mujer y escribo. Soy plebeya y sé leer. Nací sierva y soy libre. He visto en mi vida cosas maravillosas. He hecho en mi vida cosas maravillosas.
Rosa Montero
Los intelectuales son como la Mafia. Sólo se matan entre ellos.
Woody Allen
Tantas emociones aquí no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
Xhelazz