Vivo en un barrio de la ciudad tan apartado que el cartero me manda las cartas dirigidas a mí.
Henry Youngman
Las cosas inútiles, si son bonitas, sirven para algo, ¿no? Aunque no sea más que para alegrarse de verlas.
Almudena Grandes
Las depuraciones evidentemente nos han perjudicado. Hemos ganado jugando un partido con todo en contra. Le hemos ganado incluso al árbitro. En vez de depurar desde la Corte al pueblo, el pueblo debía depurar a la Corte. Si yo fuera miembro de esa Corte, sería el primero en renunciar.
Evo Morales
Arriesgarse atrevidamente; es ya ganar, ya mi obra está medio terminada. Las estrellas brillan para mí como soles; sólo para el perezoso es de noche.
Goethe
Sus detractores afirman que es necesario plantar allí las malas hierbas, que no nacen espontáneamente; que importan del Canadá los cardos silvestres, y que tienen que mandar buscar al otro lado del mar un tarugo para tapar una grieta a un barril. Todas éstas y más extravagancias solo muestran una cosa: Nantucket, definitivamente no es Illinois.
Herman Melville
Muchas veces me preguntan: ¿Por qué pintaste este cuadro? Y yo contesto: Me gustaba el paisaje y quería que hubiera una representación de este con todo el sentimiento de mi pincel.
Juan Lobillo
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente.
Larry Page
No es lo mismo querer morir que no tener nada por lo que vivir.
Marilyn Manson
Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada.
Mijaíl Bakunin
No queremos reconciliación, ni conversaciones con ellos, estamos en nuestro país e insistiremos en quedarnos hasta la muerte.
Muamar el Gadafi
La opción más sencilla parecía pedirle prestado dinero a algún amigo, pero valoraba demasiado a mi puñado de amigos como para arriesgarme a perderlos por dinero. Como decía mi padre: Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo.
Patrick Rothfuss
La vida no es tan simple.
Paula Hawkins
¡Necesidad, madre del mundo!
Percy Bysshe Shelley
Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.
Pío Baroja
Si pudiera cambiar este mundo para mejor, renunciaría a todo.
Stanley Tucci
La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino.
Wilhelm von Humboldt