El corazón de la madre es el aula del niño.
Henry Ward Beecher
El amor es un juego; el matrimonio, un negocio.
Alberto Moravia
Decir que el tiempo es río es decir nada, ni nace ni termina su corriente, fluye desde horizontes infinitos y seguirá, sin duda, hasta el olvido.
Arturo Uslar Pietri
En este mundo, ninguna cosa es cierta salvo la muerte y los impuestos.
Benjamin Franklin
De calvo a calvo.
Calígula
Para mí, la vida es como una posada del camino, donde debo demorarme hasta que llegue la diligencia del abismo.
Fernando Pessoa
Es ridículo decir que soy sexista, cuando soy el hombre más femenino de España, predico alcanzar el andrógino y toda mi vida me he esforzado por desarrollar la mujer que llevo dentro; y es igualmente ridículo decir que soy racista, cuando mi mujer es japonesa, he vivido la mayor parte de mi vida en Asia y África, y no me gusta vivir en Europa.
Fernando Sánchez Dragó
Ella le preguntó por esos días si era verdad, como decían las canciones, que el amor lo podía todo. Es verdad, le contestó él, pero harás bien en no creerlo.
Gabriel García Márquez
La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
H. W. Arnold
Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.
Jack Welch
Y el aire no es sustancia que limita los ríos, que demora a los ríos cuando hay sed y es ser agua en el tiempo que barre la mitad de las sombras perdida allá a lo lejos como pichón de ave que en la luz tiene frío, porque el frío revela y en la luz no descansa.
Liliana Celiz
Esta tarde a las 6 marchará todo el ejército para caer sobre nuestros enemigos antes de aclarar. La primera división atacará la derecha enemiga, la segunda división -Sotomayor- el centro y la tercera el ala izquierda. Yo espero que todos cumplan con su deber. Somos chilenos el amor a Chile nos señala el camino hacia la victoria. ¡Adiós, compañeros!, ¡Hasta mañana después de la batalla!
Manuel Baquedano
¿Sabes qué? Hoy cuando estaba trabajando un cliente me ha dicho: ey camarera ¿dónde tienes la cama? Y yo le he dicho: preparada para cualquier tío capaz de llegar aquí y decirme algo tan ingenioso.
Natalie Portman
Me parece que todos miramos a la Naturaleza demasiado y vivimos con ella demasiado poco.
Oscar Wilde
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.
A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen.
Sharon Stone