Las emociones, igual que las olas, no conservan mucho su forma individua.
Henry Ward Beecher
Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
Agatha Christie
Para que la gente distinga lo hermoso tiene que ver lo horrible al lado.
Blanca Miosi
Tú no recuerdas la casa de los aduaneros sobre el barranco profundo de la escollera: desolada te espera desde la noche en que entró allí el enjambre de tus pensamientos y se detuvo inquieto.
Eugenio Montale
Nihilista y cristiano: estas palabras riman, y no solo riman...
Friedrich Nietzsche
Aferrándose a lo que ella creía que sabía, estrechando sus pensamientos, reiterando su testimonio, pudo apartar de su mente el daño que sólo de un modo tenue intuía que estaba causando.
Ian McEwan
Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Jorge Bucay
El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos.
Jostein Gaarder
La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como esos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste lo trata a uno del corazón, y uno se muere del corazón.
Juan Verdaguer
El desarrollo de la gran industria socava, pues, bajo los pies de la burguesía, las bases sobre las que esta produce y se apropia de lo producido. Produce, ante todo, sus propios sepultureros. Su hundimiento y la victoria del proletariado son igualmente inevitables.
Karl Marx
Para todos nosotros, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Santa Brígida, es un auténtico orgullo vivir en nuestro municipio. Sigamos juntos trabajando por mejorarlo.
Lucas Bravo de Laguna
La preocupación es el cuarto oscuro donde los negativos se convierten en fotos con brillo.
Max Lucado
Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo.
Publilio Siro
Lo que en otros llamamos pecado, en nosotros es experiencia.
Ralph Waldo Emerson
¡Mi agonía es la bárbara agonía del que quiere evitar lo inevitable!
Ramón de Campoamor
Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
Séneca