Una biblioteca no es un lujo, sino una de las necesidades de la vida.
Henry Ward Beecher
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia del dolor.
Aristóteles
No dejes que sea otra gente la que decida quién eres tú.
Dennis Rodman
Muy común es aborrecer a quien sin causa se agravia, porque su presencia es un vivo y continuo reproche y sañudo despertador de su conciencia.
Enrique Gil y Carrasco
Somos el gobierno más transparente de España y de Europa.
Francisco Camps
El sol tiende los rayos de su lumbre por montes y por valles, despertando las aves y animales y la gente: cuál por el aire claro va volando, cuál por el verde valle o alta cumbre paciendo va segura y libremente.
Garcilaso de la Vega
Jake, en tu vida vas a conocer a muchas personas muy talentosas, y no todas serán artistas. No todas tendrán el cerebro para saber cuándo insistir y saber... cuándo parar. Cuándo esforzarse y cuándo solo relajarse. La mayoría no tendrán ese equilibrio.
Greg Kinnear
¿Me comprenderás hasta el final, soportarás el peso de mi tedio, mis manías, mis caprichos, mis desánimos y mis coléricas mudanzas?
Gustave Flaubert
Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre.
Isabel Allende
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
La diversidad de inteligencias es uno de los fundamentos básicos del Elemento. Si no aceptas que piensas el mundo de muchas maneras diferentes, estarás limitando inexorablemente tus posibilidades de encontrar a la persona que se supone que tienes que ser.
Ken Robinson
Al ver vuestra belleza, oh amor mío, de mis ojos dulcísimo sustento, tan elevado está mi pensamiento que conozco ya el cielo en vuestro brío.
Luís de Camões
Sería absurdo que nosotros, que somos finitos, tratásemos de determinar las cosas infinitas.
René Descartes
Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.
Tucídides
Las personas hábiles son los instrumentos con que trabajan los bribones.
William Hazlitt