La grandeza reside, no en ser fuerte, sino en la buena utilización de la fuerza.
Henry Ward Beecher
Y una vez duerma mi cabeza, tomará el mando el corazón.
Amaia Montero
Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción.
Anónimo
No basta con reconocer las competencias en las que nos sentimos bien. Hay que saber controlarlas, y eso sólo se consigue dedicándoles muchas horas de trabajo y de estudio.
Eduardo Punset
Como un calidoscopio de cristales diminutos cambia de dibujo y de color, si al amanecer luce el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores.
Joan Manuel Serrat
Mackenna no entendía palabra de artillería; aseguro sin ponderar que un sargento sabía más que él, porque podría distinguir la cureña del cañon. No quiero pasar en silencio las disposiciones de Mackenna, conozcamos de todos modos su pobre cabeza y no creamos en lo futuro que son grandes hombres todos los que hablan inglés.
José Miguel Carrera
Yo creo que la presidenta de los argentinos lo va a entender, me va a entender, porque no creo que sirva una ley que no es la solución a este conflicto.
Julio Cobos
Periodista: ¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador?- Juez: Va a ser rico.
Luis Juez
Para ganar hace falta talento e instinto, pero también una especie de amor propio con el que uno nace o no.
Mario Andretti
La sinistra di per sé è un male. Soltanto l'esistenza della destra rende questo male sopportabile.
Massimo D'Alema
No podrá ser un buen geógrafo el que no esté seriamente versado en Matemáticas.
Miguel Servet
Cuando más profundamente desconcertado usted ha estado en su vida, es cuanto más receptiva ha estado su mente a nuevas ideas.
Neil DeGrasse Tyson
Si el viajero que se sentaba junto a la ventana no hubiera estado tan cansado del viaje y hubiera prestado un poco más de atención a los enormes copos que descendían del cielo como plumas, quizá hubiera podido sentir la fuerte tormenta de nieve que se acercaba y quizá, comprendiendo desde el principio que había iniciado un viaje que cambiaría toda su vida, habría podido volver atrás.
Orhan Pamuk
No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón.
Proverbio Chino
Quien beneficia a los malos, perjudica a los buenos.
Séneca
Armageddon fue ayer, hoy tenemos un problema grave.
Stieg Larsson